El intendente Walter Chavez visitó las instalaciones del parque Cruz de los Milagros y dialogó con las familias acampantes que eligieron la primera quincena de enero para disfrutar de las opciones que presenta la ciudad en el arranque de la temporada. Mientras tanto, la capital nacional de las naranjas sigue recibiendo en su Oficina de Turismo un importante volumen de consultas.

 

[FRASEDESTACADA1]

En una visita de rutina el jefe comunal de Bella Vista recorrió el parque Cruz de los Milagros revisando las condiciones generales del predio donde ya es notable la presencia de grupos familiares que eligieron la modalidad “gasolera” para pasar las vacaciones alternando el tradicional campamentismo con la playa y las opciones para el día y la noche diseñadas desde la Dirección de Turismo.

 

Durante la mañana el intendente pudo recoger diferentes opiniones y sugerencias de los turistas en cuanto a la permanencia tanto en carpas, casillas rodantes, campers ó micros adaptados. La presencia de la máxima autoridad de la ciudad en plenas vacaciones no dejó de ser una sorpresa para los acampantes, la mayoría de la provincia de Buenos Aires, otras de Rosario y algunas de la provincia de Entre Ríos.

 

Por otra parte en la Oficina de Turismo ubicada sobre Ruta 27 el personal confirmó una creciente demanda de lugares para alquilar, preferentemente casas con pileta y departamentos con garaje. Una fuente no oficial consignó hace pocas horas que la hotelería alcanzaría el 50%  de las reservas hacia el final de la primera quincena, dato que fue respaldado -aunque con dudas por un empresario del sector.

 

El mismo operador confió además que una vez abierto el programa carnavalero que tiene punto de partida el sábado 18, el panorama podría superar las expectativas en tanto no dejó de mencionar la desventaja que tienen las firmas hoteleras ante la oferta de alojamiento informal; llámese casas ó departamentos cuyo valor siempre está por debajo de las tarifas formales que actualmente oscilan entre los $1.400 hasta $3.400 por una habitación doble.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios