Con el propósito de brindar espacios para el disfrute de las familias durante el verano en Paso de la Patria, el equipo del Intendente Guillermo Osnaghi organiza todas las semanas una propuesta interesante en el Anfiteatro Pinin Palma: cine móvil de miércoles a sábados y festival musical los domingos. Siempre, desde las 19 y hasta la medianoche.

 

[FRASEDESTACADA1]

Luego de una exitosa primera semana de espectáculos, donde se ofrecieron las películas El Rey León, Dora la Exploradora, Godzilla y AquaMan, entre otros, con grandes músicos como Vicky Sánchez, Fabián Villán y la batería de la Comparsa Yasí Berá, este fin de semana se perfila como otra de las buenas opciones para los visitantes y las familias del Paso.

 

Desde el miércoles y hasta el sábado se prevén las proyecciones de películas que componen los clásicos del cine de todos los tiempos, con una clara orientación al público infantil y adolescente.

 

En tanto, el domingo desde las 19 horas se iniciará el festival artístico musical con la musicalización del reconocido DJ Walter Jara, a quien seguirán las actuaciones de Gerardo y Los Chaques, Palmares y Los Paisanos. Todos, exponentes de nuestra música que derrochan energía y mucha conexión con el público.

 

El acceso al evento es libre y gratuito y se cuenta en el predio con más opciones para el entretenimiento de todo el grupo familiar, que incluyen gastronomía al paso, juegos para niños y servicio de sanitarios. Asimismo, el apoyo del personal de la Dirección de Tránsito y de Obras Públicas, además del control policial, para la seguridad de los espectadores.

 

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios