El clásico del domingo en la Playita ya siente el ritmo del carnaval, en la iniciativa del Programa de Direccion de Juventud, Goya Cumbia junto a las bandas de la movida tropical se agrega el sonido de zurdos y redoblantes, típico de la banda de las protagonistas de la fiesta carnestolenda, anticipando la alegría del carnaval, con todo su magia y encanto se presentó en el Inga la Scola do samba de la comparsa Poramba.

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de las actividades el público disfruta de la silleta, charla con amigos, el tradicional “terere”, mate, juegos de playa, beach vóley, paseo náutico hasta que suenen las bandas en el escenario para que todos se contagien de los temas pegadizos del verano, los “hit” para cantar y bailar todos juntos en la Playita y acompañar la presentación de los grupos.

 

Este domingo se lucieron El Aguante de Santa Lucia, a las que se sumaron Desvelo, Frecuencia, y el ritmo de carnaval con la Scola do Samba de la Comparsa Poramba, con el cierre de la Lírica, con todo su empuje y alegría para el deleite del público presente.

 

Un domingo más, que la creatividad y la idea de Juventud hacen la perfecta combinación, para disfrutar de la propuesta playa, música y carnaval.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios