El ministro de Obras y Servicios Públicos Claudio Polich  mantuvo  una reunión de trabajo  en donde se evaluó el anteproyecto del programa médico arquitectónico 2020, previsto  para el  Hospital Escuela “Gral San Martin", disponiendo una serie de ajustes al mismo al tiempo de  insistir en el aprovechamiento de los recursos disponibles y la optimización de espacios.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad se trabajó sobre  la determinación de ubicación y replanteo general de áreas tales como  zona de observación, quirófano sucio,  sector de administración  y  áreas de médicos de guardia, y de personal de enfermería, entre otras problemáticas.

 

Estos sectores a intervenir  constituirán obras que se sumarán a las actualmente  en ejecución como las realizadas en el sector de Emergencia donde se está concluyendo una nueva área de Terapia Intensiva  que sumará 19 camas de cuidados especiales a ese hospital.

 

Del  encuentro participaron el director del hospital, dr. Salvador González, Nadal,  el director asociado, dr. Raúl Puyol  y el Jefe del Servicios de Emergencia , dr. . Jorge Bengoa , así como  integrantes del equipo técnico de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria l del M.O.S.P, encabezados por la arquitecta  Griselda  Perrotta Mussi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios