Las propuestas en las que los emprendedores se conectan de forma directa con su público nuevamente vuelven con más integrantes y muchas sorpresas. Música en vivo, productos, delicatesen y sorteos durante el fin de semana para visitar Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison.

[FRASEDESTACADA1]

Inició un nuevo año y con él las expectativas por afianzar proyectos son amplias. Por ello, este sábado 18, desde las 19, en el ya tradicional espacio Terrazas del Paraná (en el cruce de la avenida costanera General San Martín y la calle Thomas Edison) se presentarán 13 cerveceros artesanales junto a varios gastronómicos locales con una importante cantidad de productos para degustar.

 

“Venimos cargados con muchos proyectos que cumplir y por eso empezaremos este fin de semana con disyoqueis en vivo, cervecería artesanal de lo mejor en la zona y gastronomía local, para que propios y extraños nos visiten y se sumen a esta propuesta encarada desde hace tiempo para acercar a los vecinos distintas iniciativas para disfrutar de un fin de semana de verano”, señaló la subsecretaria de Pymes e Industria de la Municipalidad, Thea Beláustegui.

 

En tanto, el domingo 19 a partir de las 18 llegarán a Terrazas del Paraná unos 33 emprendedores con miles de productos para ofrecer, para regalar o regalarse. “En el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé, la jornada será amenizada con nuestra música, porque acompañamos este mes del chamamé y haremos lo mismo en los carnavales”, adelantó Beláustegui, quien agregó que a este nuevo grupo “se suman cinco nuevos emprendedores con los que se viene trabajando desde el año pasado”.

 

De esta manera, este fin de semana los vecinos de la ciudad tendrán la oportunidad de conocer a los productores locales y apoyarlos en sus emprendimientos de la mano de buena música, sorteos y un escenario natural a orillas del río Paraná.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios