La Municipalidad de Paso de la Patria (Corrientes), sigue mejorando las condiciones laborales y de salubridad en la Planta de Clasificación de Residuos.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el inicio de la actual gestión municipal que conduce el intendente Guillermo Osnaghi, se ha estado prestando especial interés a la cuestión del medio ambiente, fundamental para una localidad turística y natural como es Paso de la Patria.

 

Por gestiones del intendente, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Planificación y Modernización se ha ampliado el espacio de trabajo del personal, se construyeron oficinas, sanitarios, vestuarios, una kitchenette, así como se realizó una perforación para extracción de agua, entre otras obras.

 

Este martes 14 de enero, se procedió al enripiado del playón de la planta por donde se accede al vuelco de residuos por parte de los camiones recolectores, lo que posibilitará el trabajo diario aún con inclemencias climáticas adversas.

 

“Esto representa un gran avance para el rendimiento de las tareas que se realizan en la Planta”, indicó el intendente Osnaghi, y aseguró que “de esta manera se va a poder trabajar sin complicaciones”.

 

“El trabajo conjunto entre la gestión municipal y el Gobierno Provincial está generando una importante sinergia que favor de Paso de la Patria”, sintetizó Guillermo Osnaghi.

 

“El trabajo conjunto entre la gestión municipal y el Gobierno Provincial está generando una importante sinergia que favor de Paso de la Patria”, dijo para finalizar Osnaghi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios