El próximo 18 de enero, se pone en marcha la XII° edición del torneo de la ovalada que ya es un clásico en el verano y que recorre la provincia, mezclando mucho rugby, playas, carnavales, diversión y confraternidad.

[FRASEDESTACADA1]

El Goya Rugby Club será escenario por primera vez y punto de partida de la XII° edición del Circuito de Rugby de Verano; que en esta temporada 2020 viene recargada de novedades, más fechas y mucha diversión para todos los jugadores de la región.

 

Con la organización en conjunto entre el Goya RC y la productora Tiempo de Rugby, se llevará a cabo el sábado 18 en las instalaciones del club goyano, el torneo de seven a side, con la participación de equipos de la región, que buscarán sumar puntos en la primera de seis fechas del Circuito, en busca del título y de la Copa Challenger OSDE.

 

Este certamen se viene realizando desde el año 2006, con recorridas por la provincia, visitando diferentes ciudades. Y este año 2020, Goya tiene el privilegio de ser el punto de partida de un certamen que acapara la atención, sobre todo de los jugadores del interior de la provincia. El Circuito recorrerá luego de la fecha en Goya, las ciudades de La Cruz e Ituzaingó en forma simultánea, dividiendo el equipo de trabajo y permitiendo que equipos de esas regiones tengan menos distancias de traslados. Luego continuará por Santo Tomé, Paso de los Libres, Monte Caseros y cerrará con un broche especial, en Encarnación.

 

Todos los veranos los jugadores preguntan si ya hay agenda para el Circuito de Rugby de Verano. Este año con un calendario intenso, los clubes del interior ya tienen su agenda para disfrutar entre amigos, a puro carnaval en un verano que promete mucha diversión y muy buen rugby. Los Seven del Carnaval, que conforman el Circuito de Rugby de Verano se pone en marcha en siete ciudades, durante seis semanas.

 

GOYA TE ESPERA

 

El Circuito de Rugby de Verano 2020 arrancará en una nueva sede. Goya será la jornada inaugural el sábado 18 de enero, con su Seven del Carnaval, con fiesta y carnavales incluidos. Iniciará desde las 15 en cancha del Goya Rugby Club a la vera del riacho Goya. Y para que todo salga bien, los organizadores locales, con el productor general, solicitan a los equipos interesados en participar, confirmar su participación lo antes posible, así se ultiman todos los detalles para un arranque a toda fiesta con mucha diversión.

 

Los contactos para informes e inscripción son: 3777697215 o 3777227811.

 

La organización integral a cargo de Tiempo de Rugby, de la mano de Atilio Ramírez, viene coordinando con los organizadores locales de cada sede este certamen. Para mayor información podrán contactarse con la organización a través de las redes sociales Instagram o Facebook o al celular 3794407777. Desde la organización, quieren agradecer a los sponsors que hacen posible la realización del evento, colaborando con la logística para cada una de las etapas, como ser Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo, Secretaría de Deportes, Municipalidad de Goya, y empresas como OSDE, STAR e Imperial.

 

CRONOGRAMA CIRCUITO 2020

 

Sábado 18 de enero – Goya - Goya RC

 

Sábado 25 de enero – La Cruz e Ituzaingó, en simultáneo

 

Sábado 1 de febrero – Santo Tomé - Club Náutico y Social.

 

Sábado 8 de febrero – Paso de los Libres – Atl. Libres

 

Sábado 15 de febrero – Monte Caseros - Casereño.

 

Sábado 22 de febrero – Encarnación – Paraguay - Encarnación RC.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios