El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa que artesanos  y emprendedores estarán ofreciendo sus productos en el Festival Del Chamame. Además  presentaran la 3ra edición de Ferias Gastronómicas y Artesanales en Tomas Edison y Costanera.

[FRASEDESTACADA1]

Más de 150 emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos por Avda. Patagonia uno de los laterales del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola donde desde este viernes 17 arranca una de las Fiestas más importantes de Corrientes el Festival Nacional del Chamame.

 

Con un Paseo de Artesanos, se podrá disfrutar de variados productos en cuero, en tejido, madera realizados por manos correntinas, representando la idiosincrasia y nuestro acervo cultural.

 

Se los podrá encontrar todas las noches del Festival desde las 20 hs .

 

También se contara con un patio de comidas, donde se podrá permanecer y degustar diferentes platos

 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social , el Paseo es coordinado por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz

 

3ra Edición de Ferias Gastronómicas y Artesanales

 

Por su parte este sábado 18 comienzan las Ferias Gastronómicas y Artesanales que se llevaran a cabo los días 18 y 25 de Enero y los días 1, 8, 15 y 22 de Febrero en Pasaje Tomas Edison y Costanera

 

Se podrá disfrutar de comidas regionales, cervezas artesanales, artesanías, grupos musicales y patios de comidas

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios