La Dirección de Tránsito de la comuna adquirió y entregó recientemente indumentaria de trabajo (pantalón, camisa y calzado), para equipar a los empleados del área de inspecciones de la mencionada repartición comunal. Además, los empleados recibieron elementos de seguridad específicos para el trabajo, como cascos, guantes, zapatos de seguridad. También, se compraron uniformes para los operarios de las áreas de semáforos y confección de señalética.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Director de Tránsito Municipal expresó su satisfacción por la entrega de estos elementos a los agentes municipales que diariamente están en la calle haciendo cumplir las normativas de seguridad vial y consideró que es importante e indispensable que los agentes se encuentren convenientemente equipados para brindar mejor servicio.

 

“Esta entrega es un esfuerzo por parte de la municipalidad; en la intención de que los agentes cuenten con esta indumentaria para poder realizar su trabajo cómodamente y en la medida de lo posible se irá complementando este compromiso con otros sectores»

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios