“Un sueño cumplido”, fue la expresión de Daniela y Pablo, la pareja del Ballet Folclórico de Bella Vista que acompañó el cuadro de apertura oficial del 30° Festival Nacional del Chamamé de Corrientes llevado a cabo en el anfiteatro “Mario Cocomarola”. Los jóvenes viajaron acompañados por la directora del ballet local, profesora Diana Ledesma.

 

[FRASEDESTACADA1]

Bella Vista fue parte de la apertura oficial de la edición 2020 del “Chamamé, nuestra manera de ser”, a través de la presencia de dos bailarines del Ballet Folclórico Municipal donde Daniela Poelstra y Pablo Godoy participan desde hace dos años en el caso de Pablo y unos 10 años de Daniela.

 

La representación naranjera fue convocada por el Instituto de Cultura de Corrientes logrando que unos 30 municipios lograran enviar a sus mejores exponentes para trabajar el cuadro de apertura oficial del máximo festival del género chamamecero argentino.

 

“Fue un sueño cumplido”, manifestaron los bailarines al cabo de la experiencia a las órdenes del maestro Marinoni. Por su parte la directora del Ballet Folclórico de Bella Vista comentó “Nuestros chicos por supuesto muy nerviosos y muy emocionados, no podían creer los ensayos en el escenario del teatro Juan de Vera con el maestro Marinoni y después el lugar dónde les tocó bailar la apertura que los tuvo siempre en primeros planos”.

 

Fueron 30 municipios integrados en un cuadro de apertura oficial de la 30° Fiesta Nacional del Chamamé y 16° del Mercosur poniendo punto de partida a la expresión “Chamamé, nuestra manera de ser”, un evento único y destacado en el concierto de  los festivales nacionales de enero. 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios