Se trataron cuestiones que tienen que ver con aspectos de la organización que se buscará corregir o mejorar para la segunda noche de corsos. Comparsas y organizadores coincidieron en destacar el marcado éxito de la noche inaugural.

[FRASEDESTACADA1]

Luego de la exitosa primera noche de carnavales, el martes se reunieron los representantes de las comparsas y agrupaciones junto a la Coordinación de Corsos para examinar lo acontecido y ajustar detalles técnicos y organizativos.

 

En el fructífero encuentro realizado la noche del martes, estuvieron participando la Coordinadora de Corsos, Isabel Vernengo, junto al Coordinador de Turismo, César Perrotta. También asistieron responsables del área de seguridad y del sonido.

 

En la reunión ampliada se destacó el éxito del debut de los corsos manifestado en la sorprendente cantidad de espectadores. Si se toma como referencia los corsos de los últimos dos años se superó ampliamente la cantidad de público.

 

Los representantes y dirigentes de las comparsas Porambá; Aymará; Fénix, Tropical examinaron y llegaron a consensos con la Coordinación de Corsos y otros miembros de la organización en algunas cuestiones respecto al sonido para corregir. También, para coordinar la formación y salida de las comparsas desde el galpón donde concentran. La finalidad es que en la segunda noche de corsos se organice de mejor manera el traslado desde ese lugar de concentración al mismo circuito del “Corsódromo”.

 

Se presentaron algunas propuestas para que el jurado tengan en consideración al cumplir con su labor el próximo sábado 25 de enero.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios