Con las mejores expectativas tanto anímicas como climáticas, el director de Turismo confirmó que tras una extensa reunión de más de tres horas los delegados y organizadores afinaron detalles con vistas al sábado próximo de los Carnavales Oficiales de Bella Vista. Está confirmado el jurado de la segunda noche.

 

[FRASEDESTACADA1]

Los delegados de cada comparsa, el gerenciador de la firma El Yacaré Producciones y los titulares de turismo, y de cultura y educación hablaron sobre los pormenores del primer desfile donde los comparseros entre otros aspectos reclamaron básicamente la calidad del sonido; tema que fue asumido por el organizador y que tendrá un mayor montaje para la segunda noche. 

 

En el mismo ámbito se trató el tema de los accesos donde se confundieron los permisos y del mismo modo la entrada de los carros, como así también el retraso en la entrega de los precintos para comparseros. Por otra parte el representante de la empresa organizadora César Obregón hizo un planteo sobre el horario de culminación del espectáculo que a su juicio resultó muy temprano.

 

Durante la segunda presentación el jurado tendrá un lugar más reservado atento a que el trabajo de cada uno merece un espacio de mayor privacidad y un ordenamiento más preciso en la zona de palcos donde según trascendió algunos medios de prensa invadieron de manera desprolija esas áreas.

 

En cuanto a las novedades, éste sábado la comparsa invitada será Imperadores do Sol, de la ciudad de Uruguayana (Brasil) que traerá al corsódromo de Bella Vista más de 80 integrantes con bailarinas y show de batucada. El jurado estará integrado por Fabián Rivero (Concordia) para el rubro Vestuarios; en Coreografía jurará Irina Díaz (Concordia) y María Irigaray (Concordia) lo hará en el rubro Música. 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios