La propuesta cultural para el verano bellavistense a orillas del río tendrá este fin de semana su segunda velada. “Música en la playa” es una movida que impulsa el arte musiquero local; todos los viernes en el Balneario Municipal con entrada libre y gratuita con la actuación de conjuntos chamameceros e invitados especiales.

[FRASEDESTACADA1]

El ciclo de arte Música en la Playa tendrá este viernes 24 una nueva cartelera dando continuidad a la propuesta abierta y gratuita con la que el gobierno municipal convoca a exponentes chamameceros y tropicales para amenizar las noches a la vera del río Paraná.

 

Este viernes 24 será el turno de Juancito Vargas y su grupo en primer término y luego Fernando Florentín y su conjunto. No obstante en la primera noche donde actuaron Los Hermanos Velazquez y Los Chamameceros del Tapé, fue notable la presencia de público disfrutando de la playa.

 

“Con este programa que lo venimos desarrollando desde hace varios años, lo que buscamos es promocionar el trabajo cultural de nuestros músicos que no solo se hacen visibles en este ciclo sino que además, en Bella Vista después de mucho trabajo y esfuerzo tienen en actividad y con mucha presencia social la Asociación Chamamecera y Cultural”, indicó una fuente oficial.

 

Si bien el ciclo costero no está ligado exclusivamente a la mencionada asociación, la mayoría de los conjuntos la integran y del mismo modo la iniciativa contempla a los comunicadores sociales vinculados al género quienes son invitados para hacer las correspondientes conducciones.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios