El nuevo Jefe de la Prefectura Goya, prefecto Martín Alejandro López presentó este viernes a la mañana sus saludos protocolares al Intendente Francisco Ignacio Osella, con quien pudo dialogar sobre diversos temas que hacen a la realidad de la ciudad y las expectativas con respecto a su residencia en Goya.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, recibió en su despacho al nuevo jefe de la Prefectura Goya, prefecto Martín Alejandro López. El jefe comunal y el nuevo titular de la unidad naval conversaron sobre distintos temas que tienen que ver con la importante función de la Prefectura en Goya, teniendo en cuenta el fuerte vínculo de la ciudad con el río, donde se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Surubí y otros eventos náuticos donde tiene una habitual participación la Municipalidad de Goya. El intendente Osella consideró que la Prefectura es una institución fundamental en la comunidad de Goya y recordó que el proyecto del puerto de Lavalle motorizará indudablemente la navegación por la zona.

 

Asimismo, entre otros temas tratados, el prefecto puso en conocimiento al Intendente Osella de que se darán a conocer una serie de recomendaciones en torno a la Playa

 

El Inga que fue habilitada en plena temporada estival.

 

En la oportunidad el Jefe de Prefectura comentó cuáles son sus expectativas respecto a este que es su primer destino como responsable de una jefatura y expresó que esa Fuerza realiza un trabajo silencioso en la sociedad y tiene deseos de reunirse y crear una buena relación con representantes de las instituciones y el pueblo de Goya en general. Su intención es continuar el trabajo que se viene haciendo hace varios años en la Prefectura.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios