Desde comienzos del mes de enero, la Diputada Nacional, se encuentra efectuando una serie de actividades en la antesala del año legislativo.

[FRASEDESTACADA1]

Desde su despacho, en el anexo del Congreso de la Nación, el día lunes delineó la agenda semanal en la capital de la República. El martes recibió al diputado Jorge Vara y equipo para charlar y coordinar trabajos en conjunto para el territorio correntino. En el plano empresarial se reunió con ejecutivos de empresas interesadas en inversiones concretas en la Provincia, como el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó, con los cuales se comprometió a coordinar una reunión de trabajo con el gobernador Gustavo Valdés.

 

Más tarde participó de la reunión con los representantes de la Mesa de Enlace (Sociedad Rural Argentina, CRA, Coninagro y Federación Agraria), donde junto a otros diputados escucharon sus reclamos y propuestas. Luego mantuvo una reunión con todos los diputados del Bloque que se encontraban en la ciudad Bs. As. para coordinar algunos temas de agenda próxima.

 

En su tercer día la legisladora correntina acompañó junto a otros diputados el proyecto de resolución para solicitar al Ministerio de Desarrollo Productivo deje sin efecto el decreto 30/2020 que afecta directamente a las Empresas del Software y del Conocimiento, ratificando el reclamo realizado por la Diputada en la sesión donde se votó el paquete de emergencia y delegación de poderes.

 

Minutos después concretó una reunión con su par Carmen Polledo, hasta hace poco tiempo Presidente de Fundación Pensar, para conversar sobre diversos temas y armar una agenda en común que será desarrollada durante los próximos meses.

 

El día jueves Ingrid Jetter continuó su labor y por la mañana mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de bloque PRO, Cristián Ritondo y por la siesta recibió en su despacho al presidente de AFS Argentina, Juan Medici, para interiorizarse sobre las diferentes acciones que desarrollará la reconocida ONG internacional este año y coordinar actividades a realizarse en Corrientes con el fin de fomentar y fortalecer la interculturalidad.

 

Ya de regreso a la provincia este sábado, acompañó la entrega de elementos (mesas, bancos, quemador, garrafa, entre otros insumos) todos donados por voluntarios privados, que mejoraran notablemente la calidad en la atención de un Merendero ubicado en el Barrio Laguna Brava de la ciudad capital de Corrientes.

 

Como todos los años Ingrid Jetter estará presente en la bailanta de Riachuelo y visitara otras sedes del evento mayor del Chamamé 2020, reafirmando así su compromiso con esta fiesta tradicional que pone a Corrientes en lo más alto de la escena cultural Argentina y del mundo.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios