Con el fin de agilizar los servicios para los vecinos se habilitaron cinco nuevas terminales de SUBE en las delegaciones municipales. Los estudiantes universitarios que ya tengan el beneficio de la sube estudiantil universitaria pueden reactivarla a partir del 3 de febrero.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes gestionó cinco Terminales Automáticas para que  los usuarios del Transporte Público puedan realizar los trámites de manera más sencilla.

 

En las Terminales Automáticas Sube se pueden  acreditar los saldos que se cargan de manera electrónica  (para quienes cargan a través de homebanking u otros ) y para la reactivación automática de algunos plásticos con beneficio.

 

Estas terminales se encuentran en:

 

Delegación del Madariaga (Avenida Raúl Alfonsín 3801)

CIC del barrio Anahí (Cristo Obrero 354)

Delegación del Barrio San Gerónimo (en la Casa del Bicentenario) Avenida Laprida y Caracas

Delegación del barrio San Martin (Lavalle 1250)

Delegación del barrio San Benito (Madariaga 599)

CIC Ciudades Correntinas (Tupac Amaru y Calle Turin)

 

UN TRÁMITE SENCILLO PARA QUIENES YA SE ENCUENTRAN EMPADRONADOS

 

Los estudiantes universitarios que sean beneficiarios de la SUBE Estudiantil universitaria podrán ingresar sus datos a partir del 3 de febrero en la página autogestionable para constatar que se encuentran reactivadas. En caso de estar reactivadas solo deben acercarse a cualquiera de las TAS dispuestas en la ciudad.

 

https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/

 

 

Si se encuentran en el padrón como alumnos regulares, solo deben apoyar la tarjeta magnética a la TAS y se habilitará, sin necesidad de llevar ningún tipo de requisito adicional ni realizar filas en ningún lugar.

 

En caso de que no figure, tendrá que realizar el trámite de forma presencial en el palacio municipal trayendo constancia de alumno regular del SIU Guaraní, DNI y fotocopia de DNI y la tarjeta SUBE del año pasado. Para ello, se dispuso una atención personalizada en el Palacio Municipal, como así también en las delegaciones Doctor Nicolini y 17 de Agosto, donde la atención será por turno, de 7.15 a 13.

 

Para la atención de forma presencial  deben solicitar turno a través de la web previamente.

 

La tarjeta habilitada tendrá 50 pasajes libres por mes, a utilizar cuatro por día, de lunes a viernes y sábados por la mañana, mientras que los días domingos y feriados podrán utilizar la tarjeta al costo de una tarifa plana. En caso de comprar el plástico, el mismo cuesta $90. Es requisito excluyente tener domicilio en la Ciudad de Corrientes y la gestión del trámite no tiene costo.

 

“Incorporamos más terminales de autogestión para que los usuarios puedan validar sus tarjetas y de esta manera van a tener de manera más ágil y más sencilla todos los beneficios sin necesidad de acercarse al centro para hacerlo”, destacó Hugo Calvano Secretario de Coordinación de Gobierno.

 

“Llevamos estos beneficios a los barrios para que los vecinos puedan validar a pasos de sus casas, las tarjetas”, afirmó.

 

TERMINALES AUTOMÁTICAS SUBE

 

Las TAS donde se puede realizar la renovación del trámite, se encuentran ubicadas en los siguientes puntos de la ciudad:

Delegación Municipal Barrio Esperanza

Delegación Municipal Barrio Laguna Brava

Delegación Municipal Barrio Pirayuí Nuevo

Delegación Municipal Barrio Molina Punta

Delegación Municipal Barrio Güemes

Delegación Municipal Barrio Dr. Nicolini

Delegación Municipal Barrio 17 de agosto

Delegación Municipal Barrio Doctor Montaña

Delegación Municipal Barrio Ponce

Delegación Municipal Barrio Quintana

Caja Municipal de Préstamos

Instituto de Previsión Social de Corrientes

Terminal de Ómnibus (funciona las 24 horas)

Plaza Vera (funciona las 24 horas).

 

Y se suman los nuevos puntos en los barrios San Geronimo, San Benito, San Martín, Anahí y Madariaga, y en Ciudades Correntinas

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios