Como parte de un esfuerzo permanente de acompañar a la población rural por medio de obras que mejoran su calidad de vida, la Municipalidad arregla caminos vecinales que, con importantes para la comunicación y tránsito, en especial en la Tercera Sección.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Goya a través del PRODEGO realiza esta semana nuevos trabajos de mejora de caminos vecinales de la Tercera Sección Manantiales.

 

 Las tareas se llevan a cabo en una extensión de mil metros, en la bajada de la Ruta Nacional 12, en la Tercera Sección Manantiales.

 

Con el apoyo de maquinaria pesada se está sacando tierra de ambos lados de dicho camino y luego distribuyendo la misma en ese sector. También, se colocan tubos para terminar de arreglar estos caminos que se encontraban intransitables.

 

El PRODEGO hace esta obra junto con personal y maquinarias de Vialidad Provincial.

 

Aparte, el municipio de Goya lleva adelante tareas de arreglo de caminos rurales con una motoniveladora y un tractor 4x4 con pala cargadora de marca Pauny, equipamientos adquiridos por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Estas maquinarias dependen de la Secretaría de la Producción a través de la Dirección de Producción Primaria.  Constituyen un aporte muy importante para el Municipio porque permiten reconstruir los caminos vecinales, y así mejorar la conectividad entre la comunidad rural y la ciudad de Goya.

 

Con estos nuevos equipamientos se realiza levantamiento y reconstrucción de caminos vecinales de la zona rural. En ese trabajo, se recibe la colaboración de Vialidad Provincial que presta una pala de arrastre y en algunos casos, camiones.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios