En el marco de un amplio plan de bacheo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecuta este lunes tareas de reparación de pavimento en calle Corrientes, y en otros sectores de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Aprovechando las buenas condiciones climáticas de los últimos días y con pronóstico alentador, la dirección Obras Públicas a cargo de Víctor Verdún inició trabajos de bacheo de pequeño y grandes dimensiones con pavimento en las principales avenidas y calles de la ciudad.

 

En el caso de la calle Corrientes, la obra de bacheo se ejecuta en el sector comprendido por calles Ángel Soto y 25 de Mayo. Los operarios levantan las lozas y después las reemplazan por nuevos paños de hormigón.

 

Similares trabajos se hacen por la calle Evaristo López en intersección de calle 25 de Mayo.

 

Luego se continuarán con obras de bacheo en otros lugares. Como en calle Corrientes entre 25 y España. La intención es mejorar el tránsito y optimizar el escurrimiento de agua de lluvia.

 

VICTOR VERDUN

 

Sobre los trabajos que viene desarrollando Obras Publicas de nuestra ciudad, Víctor Verdún Director de Obras resume las obras que lleva adelante esta área municipal.

 

En radio Ciudad., explico: “Estamos trabajando en las calles céntricas de la ciudad, en Corrientes y Ángel Soto, por esta misma arteria Corrientes y 25 de mayo, las lozas levantadas, nos vemos obligadas a levantarla, para mejorar la circulación, el otro punto es Evaristo López y 25 de mayo, esta semana haremos el colado de hormigón, dando después el fraguado necesario, una semana y proceder al limpiado para permitir la circulación del tránsito.

 

CORTE DE CIRCULACION DEL TRANSITO

 

El Director de Obras, explico: “Hay lugares que hemos cortado la circulación del tránsito, en otros sectores media calzada y se solicita circular con precaución, vemos si durante todo febrero seguimos con las mejoras en las calles céntricas de Goya.”

 

“Por distintos esfuerzos que son sometidos estos elementos, se levantan las lozas, hemos diseñado un plan de obras con el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo, de proceder a este tipo de trabajos, hacerlo en el periodo de vacaciones, del receso escolar, dado que el transito es de menor intensidad.”

 

MITA Y MITA

 

Asimismo, el funcionario Municipal, detallo las obras que se vienen ejecutando con el programa Mita y Mita, “Se están haciendo calles de pavimento, la semana pasada se finalizó en calle Uruguay, (Entre Rolon y 9 de Julio) estamos iniciando en la calle Juan XXIII, entre San Juan y Jujuy, otras cuadras que están incluidas en carpeta para seguir con este tipo de trabajo.”

 

“Este es un trabajo donde se beneficia primero el vecino, porque se mejora la calidad de vida, se valúan mejor sus inmuebles y es un beneficio para toda la ciudadanía tienen mejor acceso, mejor salida hacia el norte al sur o viceversa, se ahorra minutos esquivando las calles céntricas por la utilización de estas mejoras, de estas obras.” Destaco finalmente el Director de Obras Víctor Verdún

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios