La Diputada Nacional por Corrientes y Presidente de PRO M?ujeres Nación, Sofia Brambilla recibió un reconocimiento internacional por parte de Stephen J. Harper, político canadiense, 22º primer ministro de Canadá, líder del Partido Conservador y actual Presidente de la International Democrat Union (IDU)

[FRASEDESTACADA1]

“Gracias nuevamente por su ayuda para que IDU Forum 2019 sea un éxito” expuso el canadiense en la nota enviada a la Diputada, haciendo referencia al encuentro al cual asistió, en calidad de panelista, lalegisladora Brambilla el pasado 5 y 6 de diciembre en la ciudad de Washington, Estados Unidos. En dicha ciudad se llevo a cabo el encuentro anual de la International Democratic Union, conocida como IDU donde se reunieron personalidades destacadas del ámbito político mundial.

 

La IDU aglutina a más de 80 partidos politicos de más de 60 países. Es la única organización internacional de este tipo con partidos miembros de todos los continentes. Muchos de sus miembros provienen de democracias recién establecidas durante la década de 1990. El partido Propuesta Republicana (PRO) es miembro siendo el único partido político de Argentina.

 

“Estos encuentros internacionales, nos permiten comprender la geopolítica y tomar conciencia de las infinitas soluciones que se pueden brindar para un mundo tan cambiante” expuso Brambilla, quien asimismo, fue electa para integrar en calidad de Vicepresidente el Consejo Directivo de la International Women´s Democrat Union (IWDU); cargo que se suma al de fundadora de la Red de Mujeres de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), y al de Presidente de Pro Mujeres Nación, que ya ocupa hace dos años en Argentina, desempeñando un rol fundamental en políticas de género, brindando  la posibilidad de empoderar, y de animar a que más mujeres asuman cargos políticos porque “mas mujeres es mejor política” agrega.

 

Para finalizar comento “estos vínculos nos permiten intercambiar experiencias en materia de legislación y políticas públicas, afianzar relaciones para el intercambio comercial entre países y, por supuesto, analizar las posibilidades de conectar a Corrientes con el mundo” sostuvo la legisladora.

 

DIPLOMA DE LA RED DE MUJERES UPLA

 

En el encuentro llevado a cabo el 10 y 11 de enero en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y organizado por la Red de Mujeres UPLA, que aglutina a 20 partidos politicos latinoamericanos, entre ellos el PRO de Argentina, Brambilla recibió un grato reconocimiento a través de un diploma de parte de sus colegas, por su firme compromiso en la construcción de la Red, y de su esfuerzo para lograr la igualdad entre mujeres y hombres sobre todo en el ámbito político. ‘Estoy orgullosa de pertencer a un equipo de mujeres politicas latinoamericanasmaravillosas que luchan cada una en sus paises por remover los obstaculos que enfrentamos las mujeres para desenvolvernos en el ambito laboral.

 

Estoy segura que si continuamos juntas vamos a obtener enormes logros para todas las mujeres de la región” afirmo la legisladora nacional por Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios