Los subsecretarios de Salud, Luís Pérez y Alfredo Revidatti, por indicación del ministro Ricardo Cardozo, recibieron hoy a los trabajadores del sector para analizar la problemática que existe con el colegio que los nuclea y trabajar en una solución.

[FRASEDESTACADA1]

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, los subsecretarios de la cartera, Luís Pérez y Alfredo Revidatti, se reunieron hoy con representantes de enfermeros de distintas instituciones. En este contexto, quedó abierta una agenda de trabajo con esos trabajadores y la cartera mediará en el conflicto que esos asalariados mantienen con el Colegio de Enfermeros.

 

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública. El conflicto depende del Colegio de Enfermeros de Corrientes, con el cual Salud Pública mantiene vigente un convenio que nuclea a estos trabajadores. No obstante, este encuentro se dio priorizando el dialogo y el respeto.

 

Al respecto, Verónica, una enfermera que se desempeña en el hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín, tras la reunión, indicó: “Llegamos a un acuerdo intermedio para ver si podemos solucionar nuestra situación, primero las autoridades evaluarán la situación del Colegio de Enfermeros, por lo que tenemos que esperar. Hay un canal de diálogo abierto y tenemos que esperar una respuesta, ya que esto no se soluciona de un día para el otro”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios