Se trata del programa “Experiencia Carnaval” que desarrolla la Municipalidad. En ese marco, se puede visitar los lugares donde los integrantes de las comparsas y agrupaciones musicales de los Carnavales correntinos ultiman detalles para la noche inaugural del próximo viernes 31 de enero.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad invita a vecinos y turistas a presenciar los ensayos de las comparsas y agrupaciones musicales que forman parte del Carnaval oficial. De manera libre y gratuita, se podrá asistir a los preparativos en diferentes puntos de la ciudad.

 

Se trata del programa “Experiencia Carnaval”, llevado adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de seguir afianzando a Corrientes como la capital nacional del carnaval.

 

Durante las jornadas, quienes asistan podrán ver cómo es la previa del carnaval, los preparativos, los detalles de los trajes y las coreografías que presentarán durante las 10 noches de desfile y 4 shows de comparsas.

 

“Es una invitación a todos los que quieren seguir de cerca los ensayos de manera libre y gratuita”, indicó el director general de Carnavales, Víctor Hugo González Sotelo, quien agregó que “en esta última semana, las coreografías de las comparsas y agrupaciones ya están muy bien preparadas”.

 

Se podrá ver los cuerpos de baile y batería de Sapucay, Ara Berá, Copacabana y Arandú Beleza, como así también los de Imperio Bahiano,  Samba Total, Sambanda, Samba Show y Kamandukahia, que ultiman detalles en diferentes puntos de la ciudad.

 

Vale recordar que los Carnavales oficiales iniciarán el próximo viernes 31 de enero, con el primer desfile en el corsódromo Nolo Alías. La fiesta de momo se extenderá hasta el próximo lunes 24 de febrero.

 

HORARIOS Y LUGARES

 

Ara Berá: cuerpos de baile de de lunes a sábados de 21 a 22.30 en el Club 1536 viviendas (Patagonia y Bonastre).

Batería: lunes a sábado de 20.30 a 22 club de Teléfonos.

 

Sapucay: lunes a viernes de 21 a 23 en el club Juventus

 

Arandú Beleza: lunes a viernes 20.30 a 23 en el club Hércules.

 

Copacabana: cuerpo de baile de lunes a viernes 20 a 22 en el club Córdoba

Batería: lunes a viernes de 21 a 23 en la delegación Municipal Madariaga

 

Agrupaciones musicales

 

Imperio Bahiano: lunes a viernes de 21 a 23 club Huracán

 

Samba Total: lunes a viernes de 21 a 23 en el Centro de Educación Física Nº 17.

 

Sambanda: lunes a viernes de 20.30 a 22.30 en el club Astro (Chubut 1431)

 

Kamandukahia: lunes a viernes 20 a 23 en el corsódromo Nolo Alías

 

Samba Show: lunes a viernes 21 a 23 en el club Banco Provincia (25 de Mayo 2380)

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios