El Secretario General  de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), Juan Antonio Palacios acompañado por el Secretario Adjunto Guillermo Villalón, visitaron la ciudad de Corrientes el día 27 de enero de 2020 y fueron recibidos por el Secretario General de la Seccional Corrientes Luis Gutiérrez y representantes agremiados de correo y radiodifusión.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Hotel Identidad en donde se compartió una reunión informativa acerca de las novedades de AATRAC haciendo un balance del ejercicio del 2019 y la proyección al 2020.

 

En un ambiente de camaradería los exponentes abrieron el debate a los asistentes, integrantes del gremio, quienes transmitieron dudas, quejas y hasta aportes a las autoridades gremiales presentes.

 

Además se discutió la realidad del país en una dinámica charla abierta en donde expositores y el público presente generaron un constructivo feedback.

 

Por otro lado, se comunicaron nuevos beneficios para los asociados tanto a nivel  nacional como a nivel local que abordan el turismo por las excelentes ofertas hoteleras que ofrece AATRAC con sus hoteles y residencias a lo largo y ancho del país que ofrece a sus beneficiarios, nuevas capacitaciones para el personal de radiodifusión proyectadas para el 2020 y ayudas económicas para los agremiados del correo con el fin de paliar la difícil situación económica que vive la sociedad, ya sea con ofertas de merecidas vacaciones, mejores herramientas para desarrollar mejores labores o económicas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios