La Secretaría de Deportes de la Provincia y la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad desarrollan en el Centro Deportivo Dolly de esta Capital en forma “gratuita” una diversidad de actividades recreativas de verano para los niños de 7 a 12 años.

[FRASEDESTACADA1]

Dicho centro deportivo se encuentra ubicado en Av. Alberdi y Gutnisky, a metros del Cementerio San Juan Bautista en la Capital Provincial. Las actividades de verano están a cargo de un grupo de profesores de la Secretaría de Deportes, de lunes a viernes de 17 a 19 hs.

 

De recorrida por el complejo, el titular de la cartera deportiva, Jorge Terrile, destacó que estas actividades constituyen un espacio de “entretenimiento para los niños correntinos”, donde se comparten “buenos momentos, y se fomenta la amistad y las buenas relaciones”.

 

“Venimos trabajando activamente, con esta actividad recreativa en el Centro Dolly y en sede de Deportes con disciplinas como Zumba, Yoga, y partir de febrero con Karate, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, entre otras”.

 

“Siempre atento a la política deportiva de estado que delinea el Gobernador, Gustavo Valdés de trabajar intensamente, para que más correntinos practiquen deporte”, precisó Terrile.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios