Este sábado 1 de febrero las comparsas locales tendrán su tercera noche puntuable. Desde las 21:30, la agrupación barrial Fénix abrirá la jornada, mientras que el cierre estará a cargo de Porambá.

[FRASEDESTACADA1]

Goya tendrá su tercera noche de carnaval sobre el Corsódromo de Costa Surubí, a partir de las 21:30 en una noche puntuable con la presencia de tres nuevos jurados.

 

Será la tercera noche de los Corsos Oficiales 2020, organizados por la Coordinación de Carnavales.

 

Durante la noche de este sábado este será el orden de salida: Fénix, Tropical, Adultos Mayores, Ita Vera, Aymará y Porambá.

 

ENTRADAS ANTICIPADAS

 

Cuestan 100 pesos y desde este miércoles ya están a la venta en dirección de Turismo y en ventanillas de Costa Surubí.

 

Desde la Coordinación de Corsos se informó que están en venta las entradas anticipadas a un costo de 100 pesos.

 

Se pueden comprar desde este miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de enero en la Dirección de Turismo y en Costa Surubí, en los horarios de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

 

El sábado 1 las entradas anticipadas únicamente se venderán en las boleterías de Costa Surubí en el horario de 9 a 13 horas. Ese mismo sábado, las boleterías estarán habilitadas a las 20:30, y ahí el valor de la entrada será de 200 pesos.

 

Hay que recordar que la gente que vaya a los corsos no puede ingresar con bebidas, comidas, ni nieves. Es gratis para menores de 12 años.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios