Esta mañana, en el marco de los permanentes procedimientos realizados para combatir el fraude y el hurto de la energía eléctrica, regularizando los medidores alterados y las conexiones clandestinas, personal de la DPEC realizó el corte de una conexión directa del Parador “Jack Tower” ubicado en la Costanera Sur. La conexión ilegal salía de una Caja Estanco que alimentaba a los Baños Públicos de la Costanera.

[FRASEDESTACADA1]

Permanentemente esta Dirección viene trabajando en la detección de conexiones ilegales en la ciudad Capital, como también en otras ciudades y localidades de la provincia Corrientes. Los procedimientos se concretan en los distintos barrios de la ciudad Capital, como también en el interior provincial, y los trabajos consisten en detectar los inmuebles y negocios con estas irregularidades, cortar las conexiones clandestinas, incautar los elementos utilizados en la infracción, retirar el peligro de la vía pública, labrar las Actas correspondientes y, oportunamente, realizar las denuncias penales pertinentes.

 

Esta Dirección realiza estas acciones porque el fraude y el hurto de la energía representan un grave problema que afectan sensiblemente la seguridad y la calidad del servicio, ya que sobrecargan las redes previstas para abastecer una determinada cantidad de clientes, provocando fallas y cortes de energía, además de un serio perjuicio económico para la DPEC.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios