Este miércoles, la lluvia e intensas ráfagas de viento provocaron importantes daños en distintos puntos de la ciudad de Goya con voladura de techos, postes y árboles caídos. La tormenta duró pocos minutos, pero arrasó con estructuras en diversos lugares, especialmente en zona de Norte.

[FRASEDESTACADA1]

Pasadas las 16:00 un fuerte temporal se desató en Goya que duró unos 40 minutos, con lluvia, viento intenso que provocaron importantes destrozos en varias zonas, con corte de luz, voladuras de techos, árboles y postes caídos y calles inundadas.

 

La más castigadas por el fenómeno fue la zona del Corsódromo de Costa Surubí donde este fin de semana se llevará a cabo la tercera noche de Carnavales oficiales. Allí se evidencio importantes daños materiales con voladura y rotura de estructuras.

 

En este sentido, el director de Defensa Civil del municipio, Gustavo Benítez, realizó un informe de situación ante micrófonos de las 88.3 RADIO CIUDAD.

 

Luego del suceso, personal de la dependencia municipal realizó un recorrido por las zonas más afectadas y puntualmente sobre calle Berón da Astrada y río se evidencio la caída de 6 árboles y daños en otros tantos. En zona de barrio Santa Rita (avenida Mazzanti hacia el norte) cayó un sobre un auto estacionado; en zona del puente Santa Lucia cayeron algunos árboles sobre ruta al igual que en la playita, que no ocasionaron daños personales.

 

Este jueves personal estaba recorriendo el barrio La Rotonda, de acuerdo a la denuncia de vecinos y colaborando con el servicio de tendido eléctricos por las ramas caídas en zona del barrio Mitre y playita El Ingá.

 

Se informó asimismo que la totalidad de la lluvia caída fue de 45 mm funcionando los pluviales y desagües del PRODEGO con total normalidad.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios