El Carnaval de Corriente arrancó con un escándalo protagonizado por un grupo de comparseros denominados “Los Malandras”, que tomaron una muñeca inflable y simularon movimientos sexuales alrededor de ella. La comparsa Copacabana confirmó que echó a los bailarines involucrados.

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto se refirió la secretaria general de Copacabana, Susana Pereyra, en diálogo con radio Dos. "Estoy embroncada, estamos cumpliendo 60 años de comparsa, somos el emblema del carvanal y estos creen que la comparsa es joda", contó molesta.

 

Describió, además, que se enteró del hecho el domingo al mediodía. "Estaba controlando la scola y veo que algo cae de la tribuna. No le di importancia y me entero hoy al mediodía lo que hicieron. Estos inadaptados en vez de devolverlo o dejarlo al costado se pusieron a hacer bromas pesadas. Le dije a mi encargado que los eche. En la comparsa no van a bailar más", detalló lapidaria.

 

También afirmó que los bailarines son nuevos y entraron a la comparsa este año. "Los Malandras son nuestros animadores, un grupo de 30 personas; pero estos ocho, porque los conté, no son nuestros. Empezaron siendo cinco, seis y se van invitando", contó.

 

Por último, se refirió a la posición de la institución frente al hecho: "El carnaval es otra cosa, por más que se muestren los cuerpos exuberantes no voy a permitir que se le falte el respeto a nadie. Si alguien se hace el vivo aunque tenga carroza lo voy a echar, porque ante todo está el respeto", dijo ofuscada.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios