El primer siniestro, tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de este lunes, cuando efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Bella Vista, tomaron conocimiento que por Ruta provincial N°27, se habría registrado un accidente de tránsito, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer colisionaron tres vehículos, dejando como resultado el fallecimiento de uno de sus conductores.

[FRASEDESTACADA1]

Según las primeras averiguaciones realizadas, el siniestro ocurrió más precisamente por Ruta Provincial N° 27, km 57, alrededor de las 00:45 horas, y tuvo como protagonistas a tres vehículos automotores; uno marca Toyota Hilux, conducido por un ciudadano de apellido Fernández -29- , otro marca Chevrolet Corsa, el cual era guiado por un joven de apellido Vandecavye 24, y otro también marca Chevrolet corsa conducido por un hombre de apellido Gutiérrez 27-.

 

A consecuencia del siniestro, Gutierrez perdió la vida en el lugar; mientras que Fernández fue trasladado hasta el nosocomio local y Vandecavye derivado hasta el Hospital Escuela de nuestra ciudad donde luego de ser examinado se determinó que el mismo habría sufrido lesiones de carácter graves.

 

MOCORETA

En el segundo hecho, personal policial de la Comisaria de Distrito Mocoreta, tomaron conocimiento que por la Autovía N° 14, al kilómetro 351 aproximadamente se habría producido un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer el conductor de un vehículo automotor habría perdido el control del rodado lo que provoco su deceso en el lugar.

 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado cerca de las 05:50 horas, y tuvo como protagonista a un vehículo automotor –marca Ford Focus, el cual era guiado por un hombre de apellido Cabral -29-, quien por causas que aún se tratan de establecer habría perdido el control del rodado lo que produjo su posterior vuelco.

 

A consecuencia del siniestro, en el lugar se produjo el deceso del conductor. Por el hecho, la citada dependencia lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios