La 45° Fiesta Nacional del Surubí se puso en marcha y ya se encamina a transformarse en una edición histórica. Según datos del Área de Inscripciones de la COMUPE y de los registros oficiales del sistema de inscripción online, se estableció un nuevo récord para la primera etapa de participación en la competencia embarcada, con un total de 855 equipos registrados que ya dijeron sí a la mayor competencia de pesca deportiva del mundo.

[FRASEDESTACADA1]

El Concurso Nacional de Pesca del Surubí ya cuenta, en sus primeros pasos organizativos y de promoción, con 855 equipos inscriptos, quienes ingresaron en la primer etapa promocional que culminó el 13 de enero último. Desde COMUPE expresaron la sorpresa por la marca registrada. "El apoyo de los pescadores es increíble. Solo nos restan palabras de agradecimiento a ellos, a cada una de las barras pesqueras locales y foráneas, a cada pescador, que con su entusiasmo, impulsa a otros para que se unan a nuestra fiesta".

 

Es importante destacar que esta marca registrada es la mayor en la historia de la Fiesta Nacional del Surubí desde que se implementó el sistema de promociones especiales de inscripción, la cual duplica a la anterior marca del año 2019. En materia de regiones, hay presencia de pescadores de 17 provincias de Argentina, de Uruguay, de Paraguay, como así también la pescadora ganadora de la pieza mayor del año 2019 que actualmente vive en Italia, quien confirmó su presencia. Y a modo de lejanías impensadas, también confirmaron su presencia pescadores de Australia, Islas Caimán y Nueva Celedonia.

 

Vale mencionar que la inscripción al Concurso Nacional de Pesca transita su segunda etapa de inscripción que culminará el 31 de marzo a un valor por equipo de $15000. Para los equipos que ingresaron en la primera etapa, el próximo 10 de febrero deberán abonar la última cuota de la inscripción.

 

La 45° Fiesta Nacional del Surubí y la 34° Expo Goya tendrán lugar en el Predio Costa Surubí de Goya Corrientes, del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2020 y será la oportunidad para que más que nunca se escuche el renovado lema: "Orgullo Goyano, Pasión de los Pescadores. Patrimonio de los Correntinos".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios