Con auspicios del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, se desarrolló el pasado sábado en playa Arazaty en la Capital Provincial, el evento “Carnaval Beach Rugby”, Segunda Edición.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada a puro sol a orillas del Paraná, contó con la participación de más de 10 equipos masculinos de beach rugby. En forma paralela, se jugó al beach rugby femenino, y un mini torneo de hockey de playa con representativos de Capital y de Formosa.

 

En ese marco, el ex jugador de la Selección Nacional de Rugby, Gonzalo Camacho, brindó una clínica para las divisiones infantiles presentes, abarcando temáticas sobre conceptos básicos, tacles, caídas y juego en la arena.

 

Uno de los organizadores, Juan Ignacio Massera, comentó que el objetivo de este evento en su segunda edición, es “potenciar el beach rugby” aprovechando las bellezas naturales de Corrientes en esta época del año donde además se palpita el espíritu del carnaval.

 

Seguidamente, agradeció la colaboración que dio el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, al Municipio Capitalino y su área de Deportes y a todos lo que se hicieron posible esta fiesta deportiva en la Arazaty.

 

Al finalizar la tarde, se coronó campeón en masculino el representativo: “Santos Vagos”, en Femenino “Charrúa” y en hockey de playa: “Panteras”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios