La Juventud Radical de la capital correntina recibió la visita de las máximas autoridades del Comité Nacional de la JR presidente María Belén Pérez y vicepresidente Agustín Torres quienes mantuvieron una amena y productiva reunión con los jóvenes locales.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro no sólo sirvió para el diálogo y el intercambio de ideas sobre la actualidad política sino que además fue una oportunidad para exponer los objetivos de este nuevo año y en consecuencia, la agenda de trabajo definida para este 2020.

 

Los jóvenes agradecieron la presencia de los referentes nacionales de la fuerza, fundamentalmente por elegir a Corrientes como primer destino de intercambio de gestión, dejando en claro la buena voluntad para que encaminar las acciones y gestiones futuras el acompañamiento incondicional por parte de la JR Corrientes.                                   

 

UCR EN ACCIÓN

En cuanto a actividad local, manifestaron que junto al presidente de la UCR Corrientes Ricardo Colombi se aprestan a desandar la agenda de trabajo e intercambio proyectada con anticipación desde 2019 para éste nuevo año.                                                

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios