El viernes pasado LT6 Radio Goya celebró su 67° Aniversario y a las 20:00 se ofició una Misa de Acción de Gracias en el patio de la emisora. De la tradicional ceremonia de todos los años participaron personal de Administración de la Cooperativa de Medios, funcionarios, periodistas, comunicadores, oyentes y vecinos.

[FRASEDESTACADA1]

La celebración eucarística fue presidida por el párroco de la Parroquia La Rotonda, el padre Misionero Redentorista Lisandro Pitton.

 

Por el municipio local, asistieron los directores: de Empleo, Damián Pini y de Prensa, Alejandro Medina.

 

En el transcurso de su homilía, el padre Pittón reflexionó junto a los presentes en un pasaje de la Biblia.

 

“Todos los días crecemos, la vida no es estática, la vida no es pasiva, tiene su dinamismo y este crecimiento no es arbitrario, sino que tiene su sentido y su razón de ser en función de nuestra madurez y de nuestro crecimiento en función de nuestra plenitud”.

 

“Lo cotidiano de la vida es vivir con honestidad con sencillez con alegría con dedicación son las cosas más importantes de la vida, esas realidades aparentes, vanidosas no duran mucho y si duran vivimos en la amargura realidades muy complicadas para nosotros y para los demás”.

 

En otra parte, reflexiona haciendo una comparación con la “parábola de la semilla”.

 

“Hoy al celebrar el cumpleaños de nuestra radio la palabra de Dios es providencial porque justamente se parece un hombre que pone una semilla en el campo sea que duerma o se levante la planta y la semilla crecen como esta radio sigue creciendo, sigue en pie, sigue dando frutos que es el de llegar a cada casa a cada familia…”

 

“Y que nosotros en medio de nuestras fragilidades, o aciertos humanos o despertares esta esta planta de pie y está creciendo al igual que esta radio”.

 

“Entonces nos animamos a decir hoy que esta radio es de Dios, es la semilla que Dios ha plantado en este lugar, porque Dios a través nuestro se manifiesta, a través de nuestras decisiones, voluntades, de nuestra actitud de cuidado, de cercanía”.

 

“Este poder, esta presencia de Dios tiene que ser para dar servicio, cuidar esta planta, tiene que seguir dando sus frutos le damos gracias a Dios que nos permite seguir cuidando esta planta, esta radio”.

 

BENDICION FINAL

 

En el tramo final, el cura párroco abogó por seguir pidiendo al Señor seguir potenciando Y enriqueciendo la generosidad “en medio de los vaivenes de la vida la radio sigue creciendo y es a través de ustedes que ofrecen su generosidad y disponibilidad, esta es la actitud que ayuda a crecer y seguir comunicando la vida a través de la sintonía de la Radio” tras lo cual impartió la bendición final, con el amparo de la Madre de Dios, Maria y en concordancia con el proyecto del Corazón de Dios.

 

La ceremonia culminó con un cerrado aplauso de los presentes y entonando el Feliz Cumpleaños.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios