La avenida J. R. Fernández fue una gran pasarela en la que desfilaron 31 agrupaciones del barrio Industrial y de distintos puntos de la ciudad en la segunda velada de los Carnavales Barriales “José Chacho Díaz”.

[FRASEDESTACADA1]

“Está todo muy lindo, los Carnavales Barriales están mejorando año a año y estamos muy conformes”, afirmó Berta, una vecina del Industrial. “Vine con mi hija, mi nieta y todos mis vecinos”, dijo Berta, quien vive hace más de 40 años en el barrio.

 

“Estoy enorgullecida de llevar la bandera LGBT, en representación de todos los que lucharon para que esto sea posible”, expresó por su parte Moria, integrante de La Jaula de las Locas, agrupación que participa de los corsos barriales. “El corso correntino es súper inclusivo”, valoró.

 

“Nos preparamos con mucho esfuerzo y sacrificio. Este es mi cuarto año consecutivo y la expectativa es cada vez más grande”, manifestó Moria, quien seguidamente ponderó el nivel organizativo de los Carnavales Barriales de parte de la Municipalidad “y la contención al comparsero, así que la verdad, sin palabras”, expresó.

 

EL JUEVES, EN EL SAN MARCELO

De esta manera se llevó adelante la segunda noche de los Carnavales Barriales, tras el rotundo éxito de la jornada inaugural, donde unas 35 mil personas se hicieron presentes en el Bañado Norte.

 

El desfile de las comparsas y agrupaciones musicales continuará su itinerario este jueves en el barrio San Marcelo, el 11 en el Pío X, el 13 en las Mil Viviendas y tendrá un cierre a toda orquesta el 18 en la avenida Costanera Sur “Juan Pablo II”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios