Un hombre, mayor de edad, dejó su auto detenido e intentó arrojarse del puente General Belgrano en horas de la mañana. Personas que advirtieron su intención suicida lo habrían rescatado. Luego una mujer inició un reclamo en el mismo viaducto, pidiendo la restitución de la gurda de sus hijas. Ambos casos fueron resueltos y el tránsito es normal.

[FRASEDESTACADA1]

La situación de la mujer es complicada, ya que por 90 días, tras una denuncia policial y lo resuelto por la Justicia, no podrá tener ningún tipo de contacto con sus tres hijas de 14, 11 y 1 año y 8 meses.

 

En los primeros días de enero, tomó la medida extrema de realizar una huelga de hambre en las afueras de Casa de Gobierno hasta que le devuelvan sus hijas. Ante la falta de respuestas, cerca del mediodía de este miércoles se subió al Puente General Belgrano para aumentar la potencia del reclamo.

 

La mujer, en declaraciones a radio Sudamericana pidió que la justicia atienda su reclamo, afirmando que las denuncias en su contra son falsas. Negó que haya tenido intenciones de saltar del viaducto, sino que buscaba la presencia de la prensa para hacerse oír. 

 

“Espero que después de esto me escuchen”, dijo la mujer que reiteró que las denuncias en su contra son falsas. Cabe señalar que tiene una denuncia por supuestas estafas contra una inmobiliaria por la adquisición de terrenos en el año 2014.

 

AYUDA DEL ESTADO GARANTIZADA

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Manuel Cuevas, en declaraciones al mismo medio radial, garantizó la ayuda para la mujer y dijo que, “los primeros días de enero tuve contacto con ella porque solicitaba la restitución de sus hijas, en especial a una bebé”.

 

“Todavía no tuvo una respuesta favorable a su pedido por parte de a la justicia, el Juzgado de Menores Nº3 a cargo es el de la Dra. Pierina Ramírez, es la que está llevando la causa”, indicó.

 

Asimismo aseguró que, “voy a contactarme con ella. Es una chica muy angustiada y necesita ayuda”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios