Según el área de Censos y Estadísticas Turísticas, más de 132.000 personas ingresaron a la localidad correntina de Paso de la Patria durante el mes de enero de 2020. Se estima es una cifra récord de afluencia de turistas.

[FRASEDESTACADA1]

132.232 personas ingresaron a Paso de la Patria durante el mes de enero de este año, en lo que se considera un enero récord, de afluencia de visitantes, desde que se recuerda. Las playas colmadas, la infraestructura de alojamiento con su capacidad a pleno, dan muestra de las bondades que está ofreciendo la Villa a los turistas.

 

 Lugares de gastronomía y diversión que florecieron esta temporada, generando empleo genuino; con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Turismo, Deporte y Cultura; también indican el éxito de este segundo mes de temporada de verano.

 

El intendente Guillermo Osnaghi al ser informado de los números de ingresos, indicó que “presagiábamos una temporada exitosa, pero realmente los números superaron todas las expectativas”.

 

 Por su parte la Directora de Turismo, Ivana Blanco Vallejos expresó que “impusimos un estilo que conecta lo familiar con lo juvenil. Desde el Cinemóvil hasta los espectáculos musicales en el Anfiteatro Pinín Palma, estamos planteando un escenario diferente de actividades”.

 

 Mariana Dávalos, Jefa del Departamento de Censos y Estadísticas, es la responsable de que estos datos, que no se estudiaban en gestiones anteriores, sean relevados y sirvan para poder planificar y encontrar ideas y actividades.

 

 Lo cierto es que con la estructura hotelera y de alojamiento colmada; los paradores de las playas a full y toda la capacidad gastronómica completa; este verano Paso de la Patria está demostrando que puede volver a sus días de oro.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios