Vacaciones en los Comedores, arrancó con todo ayer con la visita de niños pertenecientes al Santa Marta, Carita de Ángel y Sembrando Sonrisas.

[FRASEDESTACADA1]

Es una actividad interministerial que cuenta con la participación activa de distintas áreas del Gobierno, como el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria y la Secretaría de Deporte, el Ministerio de Salud Pública, y  el Ministerio de Obras y Servicios Públicos -a través de la Dirección de Transporte- como también el Ministerio de Coordinación y Planificación.

 

Más de 1500 niños pertenecientes a comedores y merenderos de la ciudad realizarán actividades recreativas y deportivas en el Centro Dolly -ubicado en Av. Alberdi 2792-.

 

Todos los días visitaran niños de comedores diferentes a las instalaciones.

 

Ayer fueron los niños de los comedores "Santa Marta" del barrio Santa Marta, ", Carita de Ángel" del Virgen de los Dolores, y el merendero "Sembrando Sonrisas" del Patono. Los mencionados visitaron el Centro Dolly y disfrutaron de una espectacular jornada cargada de juegos, pileta, ajedrez entre otros.

 

Por su parte,  la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad colaboró con cortes de cabellos gratuitos a los niños y peinados.

 

Se realizó un control de peso y talla acompañado de charlas de nutrición saludable para los jóvenes.

 

Al finalizar, se compartió un refrigerio con el fin de fomentar la integración social entre los comedores participantes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios