La Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad recuerda que están disponibles los tickets. Los interesados en participar del evento, deben acercarse a cualquier punto de venta habilitado, con su certificado de discapacidad y su DNI. El predio está debidamente adaptado con el fin de garantizar la accesibilidad y comodidad de los espectadores.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes informa que las personas con discapacidad pueden adquirir entradas de manera gratuita para ingresar a los Carnavales oficiales. Los interesados pueden retirar el ticket en cualquier punto de venta habilitado.

 

Para poder acceder al beneficio es necesario dirigirse con el certificado de discapacidad y DNI. Se trata de una entrada por cada persona y su ubicación en el corsódromo Nolo Alías corresponde a aquellas de la tribuna roja (2 – 3- 4 – 24)

 

En ese sentido, la directora General de Discapacidad del municipio, Andrea Gómez, aclaró que “si la persona con discapacidad quiere acceder a un ticket de mayor valor contará con un descuento del 50% para él y un acompañante”.

 

El predio cuenta con 20 plazas adaptadas para personas en sillas de ruedas (rampa y lugar para sillas de ruedas) con el fin de lograr accesibilidad y comodidad de los espectadores. “La idea es darle la mayor comodidad posible por eso tienen un lugar asignado, para que puedan estar con las sillas de rueda, sin generarles ningún tipo de inconveniente”, explicó la funcionaria.

 

Entre tanto, Gómez recomendó que aquellos que harán uso del beneficio “adquieran las entradas con anterioridad porque se cuenta con un cupo determinado y para saber por dónde deben ingresar”.

 

PUNTOS DE VENTA

 

- Plaza Juan de Vera

- Farmacia Farmalife 5 - 9 de Julio 1202 esquina Mendoza (Corrientes)

- Farmacia Farmalife 2 - Av. 3 de abril 504 (Corrientes)

- Farmacia San Pedro- Julio A. Roca 38 (Resistencia)

- Supermax San Juan 902 esquina Junín (Corrientes)

- Supermax Carlos Pellegrini 767 (Corrientes)

- Supermax Sarmiento 2.525 (Corrientes)

- Complejo Ribera: Costanera Sur y Lamadrid (Corrientes)

- OCA Corrientes: sólo para entrega y venta para shows en Corrientes. Dirección: Ruta 12 KM 1028 - Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18 - Feriados: cerrado

- OCA Resistencia: sólo para entrega y venta para shows en Corrientes. Dirección: Ruta11 KM 1006 - Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18 - Feriados: cerrado

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios