El cordobés, oriundo de Villa María, José “El Tigre” Felipe quien es piloto oficial de Kawasaki Argentina correrá el próximo domingo en la fecha de MX “copa Goya te Quiere Conocer”. Habitualmente participa en el Campeonato Argentino de MX1 argentino. La carrera de Goya le servirá de preparación para afrontar la nueva temporada.

[FRASEDESTACADA1]

El propio piloto, quien ha sido campeón argentino de motocross en el 2013 dio sus impresiones acerca de su visita a Goya y de sus expectativas sobre esta competencia que se disputará en el circuito del Polideportivo “Doña Goya”.

 

El piloto comentó en un reportaje exclusivo de Radio Ciudad que “es un placer para mi poder estar en Goya, creo que estuve en el 2009 y ahora estaré visitando nuevamente la ciudad para la carrera del fin de semana y contento de poder estar presente y que la gente pueda ver un buen show de motocross”.

 

CIRCUITO NUEVO

 

Se le preguntó sobre el circuito y de si tenía referencias del mismo. Respondió el piloto: “En verdad creo que al circuito no lo he corrido. Para mi será una experiencia nueva y está bueno porque es un desafío a cumplir y para divertirse sobre todas las cosas”, dijo.

 

NUEVA TEMPORADA

 

El piloto dijo que es optimista por lo que pueda depararle el 2020 en términos deportivos. “Las expectativas son buenas, uno arranca el año en plena fase de pretemporada para poder encarar bien el 2020. Por eso esta carrera servirá para sumar en moto y hacer esta carrera cuando llegue el campeonato argentino estar en un 100 por ciento”, dijo.

 

“Soy piloto oficial de la marca Kawasaki Argentina y de una marca brasilera que hace varios años me apoya fuertemente”, confirmó y comentó que “estaré llegando el sábado a la mañana para empezare desde el mediodía con los entrenamientos libres”, expresó.

 

“Seguramente estaré presente en Goya, espero que sea un buen fin de semana de puro motocross de puro vértigo y adrenalina”, puntualizó.

 

José Felipe habitualmente participa en el Campeonato Argentino de MX1 argentino. Su visita a la "Copa Goya te Quiere Conocer” le servirá de preparación para afrontar la nueva temporada.

 

“El Tigre”, con una Kawasaki KX450F compitió el año pasado con el FBR Racing Team que tiene su sede en la localidad de Villa Adelina, Buenos Aires. Cuenta con una larga trayectoria en el circuito, habiendo ganado un Campeonato y dos Subcampeonatos nacionales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios