La entrega estuvo a cargo de la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo. Además dialogó con el director del Centro de Atención Primaria de la Salud y su personal sobre mejoras para el CAPS, donde se atienden más de 500 personas por mes.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud Pública hizo entrega de una ambulancia para el Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Olivari. El móvil fue recibido por el director Héctor Yunis, acompañado por el personal del CAPS y el director del Hospital de Ituzaingó, Félix Piris.

 

“Llegamos a la localidad de Villa Olivari, por indicación del Ministro Ricardo Cardozo, para hacer entrega de esta ambulancia al doctor Yunis. Quien nos manifestó su agradecimiento teniendo en cuenta la necesidad de contar con la misma ya que la que tenían se había deteriorado”, precisó la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo.

 

Agregó que “en la oportunidad recorrimos los distintos sectores como ser el vacunatorio, enfermería y consultorios, y dialogamos con el director y el personal sobre mejoras para este CAPS, que tiene un promedio de 500 atenciones mensuales”.

 

Por último,  la funcionaria remarcó la fuerte apuesta que viene haciendo la Provincia con respecto al parque automotor del sistema sanitario “para brindar un servicio de calidad a quienes lo necesiten”. A la vez que destacó, el importante trabajo que se viene haciendo desde la cartera sanitaria a través de la Red de Derivaciones.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios