El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, Ricardo Colombi, convocó a una reunión a los presidentes de comités departamentales de denominada Zona 1 de la Provincia, para marcar el calendario político y los lineamientos del 2020. El encuentro se llevó adelante en Paso de la Patria, donde el dirigente instó a “salir a trabajar como siempre lo hizo la UCR, en la calle y pensando en la gente”.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes representantes integrantes de la Zona 1 provenientes de las localidades de General Paz, Itatí, San Cosme, San Luis del Palmar y Berón de Astrada, entre ellos intendentes, concejales y militantes de la Juventud Radical (JR), entre ellos el presidente de la JR Corrientes, Oscar Ruiz Aquino. Además acompañaron a Colombi en la mesa que encabezó el acto, el presidente de la Convención de la UCR, Henry Fick; el diputado provincial Manuel Aguirre; el intendente de la ciudad anfitriona; Guillermo Osnaghi; su pares de Lomas de Vallejos, Julián Zalazar y de Santa Ana, Augusto Navarrete; y Geraldine Calvi de Goya.

 

Luego de los informes detallados expuestos por los presidentes de los comités departamentales sobre las acciones y el trabajo partidario realizado en la actualidad en sus localidades, se expusieron las acciones partidarias planificadas para este nuevo año, entre las que se destacan las próximas capacitaciones políticas en la zona y el trabajo partidario personal y de intercambio directo con los comprovincianos. “Hay q salir a trabajar como siempre lo hizo la UCR; en la calle y pensando en la gente” insistió el senador provincial, Ricardo Colombi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios