La Municipalidad de Bella Vista a través de la Resolución N°180/20 amplió el plazo de prórroga para el pago anticipado de impuestos hasta el 28 de febrero. La cartera de Hacienda y Finanzas que dirige la contadora María Mónica Rollet valoró la actitud de los contribuyentes “aprovechando oportunamente las opciones que brindó el municipio para que la actualización de tributos”.

[FRASEDESTACADA1]

Por Resolución N°180/20 y en base a la Ordenanza N°1839/19 se determinó que en razón de la inquietud de muchos vecinos interesados en el pago de tributos municipales “se implementó para los contribuyentes los descuentos sobre los tributos correspondientes a Tasas por servicios, Automotor, Derecho de habilitación de actividades comerciales y de prestación de servicios; Derecho de limpieza y mantenimiento de cementerio e Impuesto inmobiliario, hasta el 28 de febrero”.

 

La medida acompaña la intención de la gestión actual de “seguir brindando la posibilidad a los contribuyentes de normalizar sus deudas y en virtud de la necesidad de aumentar la recaudación indispensable para el desenvolvimiento y normal funcionamiento del municipio”.

 

Los interesados podrán requerir información en el horario de 7,00 a 13,00 horas en el palacio municipal, en el SUM del complejito “Luís A. Acevedo” del barrio Los Pinos, en la Oficina de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, por pagos electrónicos a tesorería@bellavista.gob.ar y por teléfono a los rotativos 3777-451161/474 ó a la línea gratuita 0800-555-0011

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios