En dicho marco, la fundación Natalí Dafne Flexer realiza durante febrero su tradicional campaña #PoneteLaCamiseta, con el objetivo de dar visibilidad a la problemática del cáncer infanto-juvenil. En este caso, invita a la comunidad a que en la celebración del regalo de San Valentín se transforme en apoyo a los chicos con cáncer de Argentina.

[FRASEDESTACADA1]

El 15 de febrero de 2002 fue declarado el día Internacional del Cáncer Infantil y, desde entonces, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza en esa fecha su campaña de concientización #PoneteLaCamiseta promoviendo el uso de una prenda blanca en señal de apoyo a los chicos con cáncer. Por eso, este año la Fundación lanza su iniciativa Más que un regalo y propone que los obsequios que se realizan por amor también sirvan para ayudar a los chicos con cáncer. En esta oportunidad, la camiseta de la campaña contará con ilustraciones de los clásicos regalos de San Valentín: flores y osos.

 

Quienes deseen colaborar con esta acción podrán hacerlo el 14 de febrero en el Shopping Centenario Small en el Stand de la fundación de Sede Corrientes desde las 16 a las 21 hs y durante todo el mes en www.ponetelacamiseta.org.

 

Cabe destacar, que la Fundación cuenta con 9 sedes ubicadas estratégicamente en todo el país: frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, frente al Hospital Garrahan, en Casa Cuna, Hospital Posadas, Hospital del Niño Jesús de Tucumán, Hospital Juan Pablo II de Corrientes, Hospital Avelino Castelán de Chaco, Hospital Materno Infantil Dr. Quintana de Jujuy, y Tierra del Fuego.

 

Ofrece sus servicios en forma gratuita a más de 1500 chicos con cáncer y sus familias por mes.

 

En Argentina, cada año 1400 chicos son diagnosticados con cáncer. En nuestro país, como en el resto de Latinoamérica, se observan grandes desigualdades entre las distintas regiones del país. Los resultados obtenidos en los principales hospitales de Buenos Aires son similares a los de hospitales reconocidos de Europa. No ocurre lo mismo en algunas otras regiones del país.

 

 

 

Para colaborar

 

www.ponetelacamiseta.org/donaciones@fundacionflexer.org

 

Teléfono: 541148255333

 

Facebook: Fundación.Natali.Dafne.Flexer --- Instagram: fndflexer ---- Twitter: fndflexe

 

Corrientes

 

Contacto: Rosy Soy. 3794611692

 

Facebook: Fundación Flexer- Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios