Con los exitosos resultados de enero, la Villa Turística de Paso de la Patria (Corrientes), se prepara para volver a recibir esta primera semana de febrero a miles de turistas, que colmarán las plazas de alojamiento, las playas y el servicio de gastronomía. Se espera una afluencia superior a la de la primera semana de enero.

[FRASEDESTACADA1]

Febrero ya arrancó con Paso de la Patria, con sus playas colmadas; un clima que acompaña la temporada y visitantes que ocupan las plazas de alojamiento durante toda la semana, por lo que el ingreso de los fines de semana, acrecienta la presencia de turistas.

 

Como para tener en cuenta; durante la primera semana de enero ingresaron más de 17.000 personas, pero en lo que va de febrero ya están vacacionando en la Villa, más de 19.000, lo que muestra un buen incremento que, las expectativas indican que seguirá aumentando.

 

Desde el área de Estadísticas y Censo Turísticos, se sigue trabajando en el relevamiento de los ingresos de visitantes a Paso de la Patria, mientras que desde la Dirección de Turismo, ya se tiene organizado un nuevo fin de semana en el Anfiteatro Pinín Palma, con show musicales y Cine Móvil, desde el miércoles al domingo.

 

Este próximo fin de semana, se espera la actuación del aplaudido grupo “Carlos y Los Foras”, a quienes acompañarán en la grilla otros grandes artistas, como Consuelo Castillo, la joven promesa del Chamamé correntino:  y Malentonados, el grupo de rock de Paso de la Patria que llegó al escenario del “Taragüí Rock”.

 

Los espectáculos se dan en el anfitreatro Pinin Palma, todos los domingos del Verano, desde las 21 horas y hasta pasada la medianoche, en un espacio que fue creciendo en cantidad y calidad de artistas y se fue posicionando como una de las opciones de esparcimiento más elegidas por vecinos y turistas, teniendo en cuenta además el perfil libre y gratuito del acceso al evento.-

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios