La delegada provincial del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), Mónica Arnaiz, se reunió con el recientemente designado delegado en Corrientes del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Molina. Fue el primer encuentro que permitió la presentación institucional ante el nuevo funcionario, de cara a la agenda establecida para 2020.

[FRASEDESTACADA1]

Arnaiz presentó las estadísticas de la Delegación y avanzó en el cronograma de actividades programadas para el año. “Resaltamos la importancia estratégica de las acciones conjuntas en el sector rural, tanto en el área de trabajo como en la de empleo”, dijo al concluir la reunión.

 

 

RENATRE viene desarrollando su labor en coordinación con organismos nacionales, como el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en aras de profundizar la registración del personal rural. La meta es promover el trabajo decente ejecutando acciones conjuntas de control, con vistas a mejorar la calidad y condiciones de empleo y reducir los niveles de exclusión social.

 

De este modo, el Registro sigue trabajando en el país y en las delegaciones con organismos nacionales y provinciales en acciones concretas tendientes a mejorar las condiciones laborales en el sector rural.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios