La Municipalidad de Paso de la Patria puso en marcha un nuevo servicio a los vecinos; un camión regador que mantendrá húmedas las calles de arena, para facilitar la transitabilidad y evitar que haya polvo en suspensión.

[FRASEDESTACADA1]

Por primera vez después de mucho tiempo, un camión regador, comprado y equipado con recursos propios municipales, comenzó a recorrer las calles de arena, aplacando el polvo en suspensión.

 

Con la colaboración de la Comisión Vecinal de Saneamiento Ambiental (COVESA), quien se encarga de suministrar el agua al camión, el municipio implementó un nuevo servicio para los vecinos.

 

El camión, que fuera comprado, acondicionado y equipado con fondos propios de la Municipalidad, se incorpora al plantel de equipamiento comunal, demostrando que “con previsibilidad, compromiso con la gestión y cuentas claras; se pueden realizar inversiones”, aseguró el intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi.

 

“Estamos trabajando permanentemente, buscando alternativas que nos permitan mejorar los servicios que le prestamos a los contribuyentes y a los vecinos en general. Es la manera que tenemos de devolver la confianza que nos brindan con sus aportes en impuestos y con su férrea voluntad de cambio al acompañarnos electoralmente”, finalizó Osnaghi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios