El Banco de Sangre Central de Corrientes, dependiente del Ministerio de Salud Pública, informa que este jueves se realizará una nueva fumigación. La misma tendrá lugar en el horario de 12 a 17 horas.

[FRASEDESTACADA1]

Por este motivo, la institución solo atenderá al público hasta las 11.45 y se solicita a la comunidad, no asistir a las instalaciones durante el periodo que dure esta práctica, una vez finalizada la misma se reanudarán los servicios de manera normal.

 

El Banco de Sangre se encuentra ubicada por calle Córdoba 1402 de la ciudad Capital y cuenta con un horario extendido de 7 a 22 horas para quienes quieran ser donantes voluntarios de sangre, ingresar al Registro Nacional de Médula Ósea, los que deseen conocer su grupo sanguíneo o realizar estudios.

 

En tanto las mujeres que cursan un embarazo y quieran inscribirse para donar la sangre del cordón umbilical, lo pueden hacer de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Para cualquier información se pueden comunicar al teléfono (0379) 4431200/4421493 o escribir al Facebook “Banco de Sangre Central de Corrientes” o al Instagram @bancodesangrectes.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios