En el marco del Programa Médicos Especialistas Itinerantes, iniciaron los operativos en el interior de la Provincia. En esta oportunidad el equipo de Salud Pública llegará al Centro Integrador Comunitario San Antonio de Isla Apipé.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo,  realizó hoy un operativo integral en el Centro Integrador Comunitario San Antonio de Isla Apipé Grande. Allí, los vecinos accedieron a servicios de clínica médica, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, fonoaudiología, cardiología, ginecología, vacunación, odontología, farmacia, laboratorio, nutrición y entrega de leche.

 

Esta actividad se enmarca en el Programa Médicos Especialistas Itinerantes coordinado por el subsecretario de Salud Pública,  Luis Pérez. Este trabajo continuará en otras localidades del interior de la provincia, poniendo a disposición de la comunidad profesionales de las distintas especialidades.

 

“El operativo fue un éxito, estuvimos atendiendo a la población con la disposición de las distintas especialices y este tipo de trabajos lo iremos realizando en otros puntos de la provincia”, dijo el subsecretario de Salud, Luís Pérez.

 

El funcionario remarcó que “además del operativo en sí, este trabajo es importante por detectamos pacientes que requieren cirugías, como de cataratas y vesícula, por lo que nosotros programamos esas intervenciones”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios