En la oficina móvil se podrán iniciar todo tipo de trámites que tengan que ver con jubilaciones y pensiones. Se podrán retirar resoluciones concediendo beneficios, realizar consultas sobre documentación que se deben presentar, y otros temas.

 

[FRASEDESTACADA1]

El miércoles 19 de febrero a partir de las 8:30 hasta las 12:00 horas atenderán en Goya las Oficinas Móviles del Instituto de Previsión de Corrientes (IPS). El lugar de atención será el Centro de Jubilados Provinciales sito en calle 25 de mayo 887 de nuestra ciudad. Así lo comunicó la gerente del IPS, Geraldine Calvi.

 

La gerente del Instituto de Previsión Social, Geraldine Calvi, anunció que se realizará un operativo el próximo miércoles en Goya.

 

En declaraciones a Radio Ciudad, la funcionaria dijo: “Será la segunda visita en el mes, tal como habíamos dicho cuando comenzamos con las oficinas móviles en febrero. Goya es una ciudad donde se acercan muchísimos beneficiarios del IPS, en el anterior operativo hemos tenido más de 130 personas. Esperamos que el otro miércoles atendamos la misma cantidad y alcancemos a las 300 personas, que con estos operativos evitan tener que ir a Corrientes. Les resolvemos los problemas, atendemos sus inquietudes”, dijo.

 

“He recorrido otras oficinas móviles de la provincia y no tienen la misma repercusión que tiene en Goya. Hay que ir fortaleciéndolas aún más”, dijo.

 

“Estaremos llevándoles de a poco las respuestas, lo central es que podemos llevar las respuestas a todos los trámites que se hayan iniciado en Goya, me estoy encargando personalmente de ello, ojalá podamos cumplir paulatinamente hasta que lo podamos hacer con una normalidad mensual a todos los municipios y reclamos que se hacen en las oficinas móviles”, dijo.

 

“El operativo se hará en el mismo lugar: en el Centro de Jubilados Provinciales ubicado en la calle 25 de Mayo, desde las 8,30 horas hasta que se terminen de atender todas las personas”, puntualizó.

 

“El personal del IPS estará al servicio de la comunidad correntina”, recalcó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios