Este miércoles 19 de Febrero, en horas de la mañana  en el Salón de Usos Múltiples del Co.Pro. Dis. Ubicado  en Murcia 59 del B Apipe. Las  diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron para organizar y participar de las actividades por el Mes de la Mujer.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Desarrollo Social,  a cargo de Adán Gaya, a través del Consejo Provincial de la Mujer cuya   Presidente  es la Tec. Sonia Quintana, estuvo reunida con la Coordinadora del Consejo Provincial de Discapacidad, Prof. Roxana Tannuri,  la Coordinadora del Programa de Adultos Mayores, Lic Nelly Pintos, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria, Prof. María Eva Guerra, y la Directora  de Diversidad y Género, Lic. Maite Vara, acompañado del  personal técnico de las  diferentes áreas. Con el fin de articular  trabajo en  conjunto con las distintas direcciones para el  desarrollo de las  actividades del Mes de Marzo.

 

Cabe mencionar que desde el Consejo Provincial de la  Mujer se tiene planeado una importante agenda de trabajo para el “Mes de la Mujer” con el objetivo de revalorizar los derechos de la  mujer y continuar trabajando con las mujeres de toda la provincia, acercando talleres, capacitación e información sobre la temática.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios