A los fines de evaluar el impacto que tuvo la construcción de núcleos húmedos en distintas zonas rurales de la provincia, técnicos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGYP) visitaron Nueva Habana, paraje donde se ejecutó parte de este programa que se inscribe en el Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR). Allí, estos técnicos de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) se reunieron con alrededor de 12 usuarios del proyecto, ya ejecutado.

[FRASEDESTACADA1]

Acompañados de la directora y subdirector de Producción Vegetal del Ministerio de Producción, los Ing. Agr. Mariela Pletsch y Oscar Taffarel, la misión contempló reuniones grupales e individuales con beneficiarios del PISEAR en el paraje ubicado en jurisdicción de Santa Rosa, departamento Concepción, donde se implementó el proyecto de construcción de núcleos húmedos. Son técnicos del área de comunicación que vinieron a realizar entrevistas a los beneficiarios del proyecto para evaluar socialmente el impacto de los módulos sanitarios en sus vidas.

 

La actividad contempló en primera instancia una reunión ampliada de los técnicos con los beneficiarios presentes y después se procedió a recorrer algunas de las viviendas en las que se instalaron las unidades, oportunidad en la que pudieron recabar información sustancial sobre cómo se desenvolvieron sus vidas antes y después de contar con esa instalación sanitaria.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios